Tancar

Malibu Esportiu (Sabadell)-promocio-marc-2011

Matrícules Packs i Activitats al 50%
Promoció Matricula 0€ a noves activitats (Judo, Patinatge artístic, Rítmica)
Anímat!  La salut és el més important!

[Promocions]

Esplai d'Estiu 2017

esplai-estiu-malibu-esportiu-2017
[click per a més info!]

Proves d'Accés
Malibú Esportiu: Proves d'Accés preparació guardia urbana
Mossos - A. Rural - INEF
Bombers - Guàrdia Urbana...
Kàrate:
Adults, Juvenil
, Infantil

www.malibuesportiu.com karate/sensei-ivan-lopez

 Professor: Iván López
(SENSEI  3º DAN)
AIKIDO 
Escola Kobukai 

Adults, Juvenil, Infantil

Aikido Sabadell Professor Toms Montero-Sempai 1er Dan AKAB-Responsable Tcnic Salvador Chaves-Sensei-club-malibu-esportiu

 Responsable Sensei:
Salvador Chaves
Professor Sempai: 
Tomàs Montero
1er Dan AKAB
Regala Malibú!
malibú esportiu > Regala Malibú > salut i relax
Regala Salut!
Regala Relax!

Collaboradors: MBT Sabadell> "Anti-shoe"

Assessorament gratuït a tots els clients del Club Malibú Esportiu!

C/ Rambla, 151, 08202 Sabadell,

Tel. 937 271 443

 

"El uso de MBT puede tener efectos beneficios sobre nuestro cuerpo", esta es la conclusión de un número creciente de estudios internacionales que reconoce los beneficios del "Anti-shoe" (Anti-zapato).

Un éxito global:malibuesportiu.com > Col·laboradors > MBT 'anti-shoe'

La simple actividad de caminar con MBT, aseguran muchas personas, ha terminado con sus problemas. Dicen que pueden ayudar a resolver problemas de rodilla y de espalda, aliviar la tensión en el cuello y los dolores en general – y de paso, ayudar a tonificar sus glúteos y sus muslos. MBT quema más calorías estando de pie y trotando (slow running) en comparición con zapatos convencionales.

Lo increíble es que cada una de estas apreciaciones coinciden con los hallazgos científicos y por ello el “Anti-shoe" (Anti-zapato) cada vez se prescribe más por los médicos, y está siendo recomendado por los profesionales de la salud.


¿Por qué el movimiento natural es tan saludable?

El efecto positivo de MBT se basa en el principio de "la inestabilidad natural". Este efecto puede ser obtenido sin necesidad de utilizar calzado de alta tecnología: simplemente caminando descalzo sobre terrenos suaves, irregulares y naturales, tales como arena o musgo. A día de hoy es algo muy difícil de hacer, pero tiene innumerables beneficios para la salud. Caminando descalzo el cuerpo se ve obligado a mantener su equilibrio natural, estimulando y ejercitando el sistema muscular estabilizador del cuerpo.



De superficies duras y planas a superficies blandas, irregulares y naturales, MBT activa y fortalece los pequeños músculos estabilizadores que componen el "sistema natural de amortiguación del cuerpo” . La clave de MBT es el diseño único y patentado de su suela. El “corazón” es el “Sensor Masai”, zona blanda que se encuentra directamente debajo del talón y simula un terreno irregular. Esto crea una inestabilidad natural, a la que  el cuerpo respondecon pequeños movimientos intuitivos de compensación. La suela intermedia integrada requiere de un movimiento de balanceo activo y controlado a cada paso. Ambas partes (“suela intermedia” y “sensor Masai”) activan y ejercitan el sistema músculo-esquelético del cuerpo entero. De esta forma, los músculos de los glúteos los abdominales y los músculos de la espalda se fortalecen, la postura y la marcha se mantienen relajadas y corregidas, y el impacto en las articulaciones y en las lumbares se reducen. El “Anti-shoe” no solo aumenta la forma física de los usuarios, sino que también tiene efectos beneficiosos para la salud.